Deportes

Passarella se capacita para competir por la presidencia de River

"No voy a prometer fantasías ni delirios pero si hay alguien a quien los jugadores de River en el exterior pueden escuchar para reincorporarse al club es a mí", dijo el ex DT, que viajó a Europa para capacitarse.

El ex capitán de la selección Argentina, Daniel Passarella, partió ayer a Europa donde continuará con su preparación en Gestión empresarial y Marketing deportivo en diferentes países para fortalecer su candidatura a presidente de River en las elecciones de diciembre próximo.

En diálogo con Télam, Pasarella se mostró confiado en ganar la elección y aunque dijo que no "encargaba” encuestas, admitió estar al tanto de los sondeos que realizan otros candidatos.

Más allá de los sondeos, el `Kaiser` manifestó su confianza en que la verdadera fórmula para un River ganador, que lo incluya, es "disciplina y trabajo, lo que pregoné toda mi vida y practiqué en toda mi carrera" aseguró en Ezeiza, acompañado por el empresario Omar Solassi "socio de River y parte fundamental de mi equipo de asesores, que también integrará mi lista”.

Passarella, entre otras actividades, se reunirá con directivos de empresas de merchandising deportivo; con Gian Carlo Antonioni de la selección juvenil italiana y realizará un relevamiento del complejo deportivo del Inter.

Para el `Gran Capitan` para lograr los objetivos en River hay que  "trabajar en pequeño y pensar en grande, esa es mi filosofía actual, hoy un club no puede ser rentable si no tiene una importante imagen internacional”.

Y agregó que el equipo de River debe ser "ultracompetitivo porque cualquier profesional de marketing deportivo sabe que los clubes no pueden vivir exclusivamente de los socios y de las recaudaciones”.

El `Kaiser` afirmó que "no voy a prometer fantasías ni delirios pero si hay alguien a quien los grandes jugadores de River en el exterior pueden escuchar para reincorporarse al club es a mí” y precisó que les pediría un "acto de grandeza” para "devolverle al club aunque sea un poco, de todo lo que River nos dio”.

Antes de embarcar, Passarella mostró su faceta de hincha sobre el presente de River: "hay otros que están peor... por ejemplo nuestros primos, los que se burlaban de nosotros en afiches, y hoy están en una situación desastrosa”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016