Deportes

El Fluminense de Brasil sueña con sumar a Riquelme para el 2008

"Es complicado, pero vamos a hacer todo para traerlo. El (Riquelme) tiene la cara de la Libertadores y nos ayudaría mucho", señaló Horcades , dirigente del club brasileño, a los medios deportivos cariocas.

El volante Juan Román Riquelme es un sueño del Fluminense de Río de Janeiro con el objetivo de disputar eventualmente la Copa Libertadores de América en 2008, reveló hoy el presidente del equipo tricolor carioca,
Roberto Horcades.

Según Horcades, Riquelme es una "apuesta" del Fluminense en caso de su eventual clasificación a la Libertadores, pero si bien la consideró complicada, cree válido el esfuerzo porque se trata de una máxima figura, que fue decisivo para que el Boca Juniors argentino ganara la última edición de la Copa.

"Es complicado, pero vamos a hacer todo para traerlo. El (Riquelme) tiene la cara de la Libertadores y nos ayudaría mucho", señaló Horcades a los medios deportivos cariocas.

Horcades igual resaltó que "aún estamos en el campo de la especulación", al tiempo que aclaró que por ahora no se realizó una oferta por el préstamo del volante de la selección argentina al Villarreal de España, dueño de los derechos federativos.

De todas maneras, informes provenientes de España indican que Riquelme podría pasar al Juventus de Italia.

El Fluzao espera clasificar a la Libertadores y para ella pretende armar un equipo de poderío para el cual también evalúan sumar valores del medio local como el volante colombiano David Ferreira (Atlético Paranaense) y el vicegoleador del torneo brasileño, el uruguayo Alberto Beto Acosta (Náutico).

Fluminense está séptimo en el torneo brasileño, apenas a cuatro puntos del Santos, último colocado en zona de Copa Libertadores con 52 puntos, y a 19 del líder Sao Paulo.

Este es el gran Román.

Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|14:07
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fluminense = team rivelino, gerson, branco, romario, riquelme is the new star in this team.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017