Otro accidente vial en una esquina céntrica

Ahora el escenario fue la intersección de calles Necochea y Chile. Un Volkswagen Gol y un 1500 protagonizaron una fuerte colisión. Uno de los conductores, con politraumatismos, fue trasladado al hospital El Carmen.

Los accidentes viales estuvieron a la orden del día esta mañana en las arterias céntricas. En esta ocasión fue la intersección de las calles Chile y Necochea el escenario de un importante impacto de dos vehículos Volkswagen.

Un Gol que se dirigía en dirección al norte, por calle Chile, dio de lleno en la puerta del conductor de un 1500, que se trasladaba por Necochea, al Oeste.

Aunque, aparentemente, y según informaron los efectivos policiales que actuaron en el hecho, no se lamentaron lesiones de gravedad. De todos modos,  el conductor del VW 1500 identificado como Jorge Palacios fue trasladado en ambulancia al hospital El Carmen, ya que se quejaba de fuertes dolores a causa de los golpes que recibió en la colisión.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 05:16
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. van a esperar que hayan muertos en esa esquina para poner un semaforo??????? es IMPOSIBLE cruzar esa esquina en las mañanas.... solo los que pasamos por ahi sabemos de que se trata....nadie respeta a nadie, asi que a ver para cuando un semaforo!!!!
    1
En Imágenes