Deportes

La Juventus está dispuesta a vender a Trezeguet

"Ante una oferta interesante, podríamos venderlo", dijo el presidente del club turinés sobre el delantero franco argentino, que a causa de una lesión jugó poco en esta temporada.

El presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, aseguró este jueves que su club está dispuesto de a vender al futbolista franco-argentino David Trezeguet si reciben por él "una oferta interesante", informó el máximo dirigente de la entidad turinesa.

"Ante una oferta interesante, podríamos venderlo", declaró el dirigente  sobre Trezegol, sobrenombre con que se conoce al delantero.

Cobolli Gigli hizo estas declaraciones en el marco de una reunión de clubes de la liga italiana de fútbol mantenida en Milán.

Trezeguet, de 31 años, apenas ha jugado esta temporada debido a su larga convalescencia tras haberse sometido en septiembre a sendas operaciones en sus dos rodillas.

El francés sólo pudo volver a la disciplina del equipo turinés en enero y no logró ganarse un puesto como titular en la Vecchia Signora, donde otros jugadores como los italianos Alessandro Del Piero, Vincenzo Iaquinta, o el brasileño Amuri, compiten con él por la titularidad.

Además de perder en la lucha por jugar en el equipo que ha mantenido con estos tres jugadores, Trezeguet no gozó de una buena relación con el hasta este mes de mayo entrenador del equipo turinés, Claudio Ranieri, que fue cesado.

En la presente campaña, Trezegol sólo ha disputado 8 partidos. Fue titular en dos y ha sumado una diana en la Serie A del Calcio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic