Deportes

Junqueira se marcha satisfecho pese a la derrota con Davydenko

El tenista argentino lamentó hoy la eliminación que sufrió en la segunda ronda de Roland Garros, aunque destacó que se marcha de París satisfecho por haber jugado en un nivel alto frente a un rival con los pergaminos del ruso.

El tenista argentino Diego Junqueira lamentó hoy la eliminación que sufrió en la segunda ronda de Roland Garros, aunque destacó que se marcha de París satisfecho por haber jugado en un nivel alto frente a un rival con los pergaminos del ruso Nikolay Davydenko.

"Fue un partido cambiante, pero él jugó muy bien. Cuando te presiona te das cuenta por qué es un 'top-ten'. Me voy de París contento porque jugué en un nivel altísimo durante mucho tiempo, mantuve el ritmo y la intensidad durante mas de dos horas y medias, eso me deja satisfecho", dijo Junqueira a Télam.

El tenista nacido en Tandil perdió hoy por 4-6, 6-3, 6-0 y 6-2 con el ruso Davydenko, quien fue 'top ten' hasta hace un par de semanas y ahora está undécimo en el ranking mundial, aunque lo
mismo es un tenista de elite.

"Me voy contento de Paris, repetir otra vez segunda ronda no es fácil para un jugador como yo", añadió Junqueira, cuyo partido contra el ruso había comenzado ayer pero se pasó para hoy por falta de luz natural.

"Me voy a la Argentina tres semanas a entrenar porque estoy desde hace dos meses de gira por Europa. Este año jugaré Wimbledon y los torneos ATP sobre polvo donde defiendo puntos, ya que mi objetivo sigue siendo terminar el año entre el puesto 80 y 110", comentó -por último- el tandilense.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 20:16
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.