Insólito accidente de tránsito en pleno microcentro

Mientras esperaba por el descenso de su esposa del vehículo, el conductor de un Fiat Duna sintió que el mundo se le daba vuelta cuando a un camión repartidor de lácteos se le abrió la puerta trasera y enganchó un parante del coche provocándole serios daños y haciéndolo girar 45 grados sobre el asfalto.

Transcurridos algunos minutos del hecho, Roberto Laciar no dejaba de sorprenderse por el insólito accidente en el que se vio envuelto cuando esperaba que su esposa descendiera de su Fiat Duna, sobre la vereda sur de calle Las Heras cruzando calle Chile.

Es que en ese preciso momento, y mientras prestaba atención al movimiento de su acompañante, vio como le giraba el mundo al engancharse en el parante trasero izquierdo de su Fiat Duna la puerta trasera de un camión transportador de lácteos.

Al vehículo de cargas, inexplicablemente, se le abrió la puerta cuando cruzaba la intersección céntrica, y tras reventarle la luneta al Duna, uno de los ganchos con que habitualmente se traba la apertura se incrustó dentro del auto y lo sacó de su posición, haciéndolo girar 45 grados sobre el asfalto.

Por suerte, y más allá de los daños materiales, no se lamentan lesiones de ninguno de los ocupantes del rodado de menor envergadura.

Así se engancharon los vehículos en el accidente.

Una insólita situación.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 08:07
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TIPICO DE MENDOCINOS. ESTABA EN DOBLE FILA. COMO SIEMPRE. OJALÁ EL SEGURO NO LE PAGUE NADA PARA QUE APRENDAN.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial