Deportes

Pellegrini está a un paso de ser el nuevo entrenador del Real Madrid

El chileno, técnico del Villarreal, está "a punto" de fichar por el conjunto de la capital española y podría ser presentado el martes como nuevo entrenador del equipo blanco, según asegura hoy el diario deportivo "As".

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, está "a punto" de fichar por el Real Madrid y podría ser presentado el martes como nuevo entrenador del equipo blanco, según asegura hoy el diario deportivo "As".

Florentino Pérez, candiato a la presidencia del Real Madrid, podría confirmarse el lunes como nuevo mandatario blanco si no aparecen más aspirantes y su primera decisión sería fichar a Pellegrini como entrenador.

"La elección estaba entre Arséne Wenger (técnico del Arsenal) y Pellegrini, y todo apunta a que definitivamente será el chileno quien asuma este cargo. Florentino Pérez tiene prevista la presentación oficial del entrenador el próximo martes", asegura "As".

El francés Wenger rechazó inicialmente la propuesta del Real Madrid y Pellegrini es la principal opción en estos momentos. El chileno es la nueva gran apuesta de Jorge Valdano, el director deportivo de la candidatura de Pérez.

Guti, uno de los capitanes del Real Madrid, también avaló hoy la eventual contratación de Pellegrini. "Sería un gran fichaje. Tiene un estilo de fútbol bueno, creo que es bueno para el Real Madrid. Todos (los técnicos aparecidos en la prensa) son grandes nombres y buenos entrenadores, y él lo ha demostrado con lo que ya ha hecho en Villarreal", declaró el centrocampista.

Poco a poco, parece que el Villarreal asume la marcha de Pellegrini, como reflejó hoy el central argentino Gonzalo Rodríguez. "No sé nada de eso, no es un tema mío, pero por mi parte ojalá se quede aquí con nosotros, ya que es un gran técnico para el Villarreal. Ha demostrado de sobra que puede entrenar a cualquier club", dijo.

En la misma línea se expresó su compañero Nihat. "Si lo quiere el Madrid, es porque lo ha merecido. Si se va, lo haría a uno de los mejores equipos del mundo. Aquí estuvo ya cinco años con nosotros y si se va le deseo mucha suerte y que todo le vaya bien", concluyó el turco.

Además, "As" asegura que el Real Madrid presentará el jueves al centrocampista brasileño Kaká después de haber llegado a un acuerdo de traspaso con el Milan.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes