Un ladrón con un cuchillo asaltó a tres mujeres en pleno centro

El sujeto interceptó a las amigas en San Martín y Garibaldi, durante la madrugada. A una de las chicas la apuntó con la filosa arma, la arrinconó contra una vidriera y le exigió todas sus pertenencias. A ella le sacó la cartera, mientras que a una de su compañera le arrebató la mochila.

Un cuchillo bastó para que un sujeto le robara todas las pertenencias que llevaban tres amigas que iban caminando por San Martín y Garibaldi de Ciudad. El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el hombre las interceptó y arrinconó a una de las chicas, a quien amenazó con el arma.

El asalto ocurrió antes de la 1. Según denunciaron las mujeres –que no superan los 25 años de edad-, ellas transitaban por San Martín regreso a su casa y por la misma vereda, en sentido contrario, venía un sujeto que les pareció sospechoso.

Sin tiempo de cambiar de mundo, el hombre se abalanzó sobre una de las amigas, la tomó y la arrinconó contra una vidriera y le mostró el cuchillo.

Inmovilizadas totalmente por la amenaza del ladrón, las mujeres decidieron hacer caso para no salir heridas. Una de las amigas entregó su cartera, en donde tenía la billetera, documentos y tarjetas de créditos.

La otra muchacha entregó su mochila, en la cual tenía guardado el celular con el cargador y una carpeta con apuntes universitarios.

Con ambos bolsos, el asaltante huyó corriendo por Garibaldi hacia el Este después de haber dado un golpe rápido y preciso.

Con una fuerte conmoción por lo que les acababa de pasar, las tres amigas se dirigieron a la comisaría para hacer la denuncia que quedó asentada en la Oficina Fiscal nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'