Deportes

La Lazio estaría interesado en Julio Cruz

El conjunto romano podría ser el nuevo club del jugador argentino del Inter, de 34 años, que este año dejará el club milanés, informó hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

El Lazio está interesado en el jugador argentino del Inter de Milán Julio Cruz, que este año dejará el club milanés, informó hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Según el rotativo, entre los factores que jugarían a favor de Cruz para su fichaje por el Lazio está el hecho de que el futbolista termina este año su contrato con el Inter, por lo que no tendrían que pagar la cláusula de rescisión.

El contrato de Cruz acaba a final de esta temporada y el Inter aún no se ha puesto en contacto con él para renovarlo, pese a que el delantero argentino marcó 19 goles en la pasada temporada, en la mayoría de los encuentros saliendo desde el banquillo o jugando los últimos minutos

En contra del argentino se cuentan, no obstante, factores como su edad, ya que tiene 34 años, y su ficha, que asciende a tres millones de euros.

"Corriere dello Sport" señala que para cubrir el puesto de delantero el Lazio podría estar pensando, además de en Cruz, en el internacional suizo Eren Derdiyok, de 21 años. EFE
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic