"Te matamos o te violamos", le dijeron dos ladrones a un joven que secuestraron

El macabro hecho ocurrió en Avellaneda, donde los sujetos torturaron y abusaron del adolescente de 16 años, quien fue subido a un auto y paseado durante algunos minutos. Los delincuentes le dijeron a la víctima que debía elegir entre dos opciones: matarlo o violarlo.

Un adolescente de 16 años denunció haber sido secuestrado y violado por dos sujetos que, además, lo torturaron, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Según publicó en su edición de hoy el Diario Popular, el hecho habría ocurrido el sábado pasado en la Calle Palaá, a pocas cuadras del centro de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

En esa oportunidad, de acuerdo con la denuncia, el menor fue interceptado por dos individuos que lo subieron a un automóvil de color blanco y lo torturaron.

Después, los delincuentes le dijeron que debían elegir entre matarlo o violarlo y de esa forma concretaron el aberrante hecho que, según los cálculos, de la víctima duró 20 minutos

Tras el violento abuso, el adolescente -cuya identidad no trascendió por cuestiones legales- fue liberado a pocos metros de la Comisaría 1º.

Un vocero del caso, investigado por la Fiscalía Nº2, señaló que "el pibe iba a un negocio de la zona a comprar shampoo para lavarse el cabello, porque tenía que concurrir a un cumpleaños".

Sin embargo, en un determinado momento, según los datos aportados por el joven, fue interceptado por dos malvivientes quienes lo obligaron a subir a un rodado blanco y comenzaron a dar vueltas por la zona.

Durante la privación de la libertad, la víctima fue torturada psicológicamente, mediante amenazas de muerte, y recibió varios golpes.

Finalmente, le dijeron que debían elegir entre asesinarlo o violarlo: "le dijeron lo mismo varias veces, hasta que uno de los sujetos, con el auto en movimiento, lo forzó y luego abusó sexualmente", señaló la fuente.

Durante el abuso, el malviviente utilizó preservativo, guantes de látex, le colocó al joven un líquido que aún es peritado y le dijo: "Esto sirve para hacerle las cosas complicadas a la policía".
Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 16:23
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En veradad, siempre la dejas picando.... Me hacés acordar del cuento ese en que el explorador se encuentra con los aborígenes y le dicen. -Muerte o Dunga-Dunga Y así se los encuentra cuatro veces. Hasta que la quinta en tipo dice, MUERTE!! Y los simpáticos indiecitos le responden Ta' bien , pero antes un poquito de Dunga-Dunga
    2
  2. esa gente no está loca, es simplemente macabra! tienen que estar sedados de por vida!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia