Deportes

Cruzeiro se quedó con el "clásico" brasileño en la Copa

El cuadro Mineiro venció por 2-1 a Sao Paulo, en la ida de los cuartos de la Copa Libertadores de América y de esta manera se quedó con el triunfo en el derbi.

Un sufrido, pero importante triunfo logró anoche el conjunto de Cruzeiro sobre Sao Paulo por 2-1, en un duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Santender Libertadores.

En el encuentro chocaban dos cuadros candidatos al título, y que ya han tenido destacadas participaciones en el torneo internacional.

Cruzeiro llegaba a la fase tras dejar en el camino a Universidad de Chile, mientras que los paulistas no tuvieron necesidad de jugar ante Chivas de Guadalajara, debido a la influenza humana.

Pero fue el conjunto de Belo Horizonte el que sacó una pequeña diferencia a través de Leonardo Silva, quien puso el 1-0 parcial en los 45'.

Luego, tras el descanso, Washinton logró el empate para Sao Paulo en los 57', ratificando el equilibrio existente entre los dos equipos.

Sin embargo, minutos más tarde Zé Carlos puso nuevamente en ventaja a Cruzeiro, con un gol en el minuto 65, resultado que a la postre se convertiría en el definitivo.
 
De esta manera, Cruzeiro quedó con la primera ventaja en la llave, pero deberá ratificar el acceso a semifinales la próxima semana en casa de los paulistas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic