Deportes

Godoy Cruz volvió a trabajar con la mente puesta en Almagro

El conjunto de Sergio Batista retomó las prácticas esta mañana con el objetivo de volver al triunfo, el viernes en Buenos Aires donde enfrentará a Almagro. Es muy probable que el entrenador realice dos modificaciones.

El Feliciano Gambarte fue el escenario de la vuelta al trabajo de Godoy Cruz, tras el deslucido empate contra Platense. Los conducidos por Batista realizaron ejercicios regenerativos y algunos movimientos físicos para comenzar la semana.

Si bien entre mañana y el miércoles el entrenador definirá el equipo titular, es factible que Fabro juegue en lugar de Garipe y González vuelva al primer equipo en lugar de Ramírez. El Bibi está recuperándose de un fuerte estado gripal.

El plantel volverá a trabajar mañana a las 9 de la mañana en el Feliciano Gambarte, la intención de los dirigentes es viajar el jueves rumbo a Capital Federal. El partido se jugará a las 15 del viernes en el estadio de José Ingenieros.

El plantel tricolor que dirige Roberto Trotta llega al compromiso contra el Tomba, golpeado por el fallecimiento de su compañero Ramiro Vergini.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic