Deportes

Maradona jugará al showbol en Bahía Blanca

Diego arribará esta tarde a la ciudad del sur de Buenos Aires y por la noche ofrecerá una conferencia de prensa. Mañana participará de un partido de showbol ante Perú, a partir de las 21, en el estadio del club Estudiantes. Entrá y mirá al Diego jugando al Showbol.

Diego Armando Maradona tiene previsto llegar este lunes por la tarde a Bahía Blanca para jugar el martes un partido de showbol junto con el equipo nacional ante Perú, en el estadio Roberto Casanova del club Estudiantes.

El astro futbolístico llegará a las 19 a Bahía Blanca, se trasladará a un hotel céntrico y por la noche ofrecerá una conferencia de prensa, informaron los organizadores. Maradona participará mañana junto a Sergio Goycochea, Alejandro Mancuso, Luis Alberto Carranza, Gabriel Amato y Carlos Mac Allister, entre otros, de un partido de Showbol ante Perú, a partir de las 21 en el estadio, ubicado en la calle Santa Fe 51.

Por su parte fuentes policiales indicaron que Maradona, que se encuentra en un campo del ex jugador del seleccionado de fútbol Matías Almeida, en Azul, "viajará en un micro hacia Bahía Blanca, ciudad en la que se dispondrá de un fuerte operativo de seguridad".

Previo al encuentro entre Argentina y Perú se llevará a cabo un partido preliminar entre ex jugadores de los clubes bahienses de Olimpo y Villa Mitre.

Mirá al Diego jugando al Showbol

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016