Deportes

El ex campeón mundial Jorge Barrios se encuentra en Mendoza

El ex campeón del mundo de la OMB entre los superplumas, llegó a nuestra provincia para trabajar en el gimnasio de Julio Pablo Chacón con vista a su próximo compromiso.

Jorge “La Hiena” Barrios se encuentra en Mendoza. El ex campeón mundial intensifica su preparación para el combate que efectuará el próximo 11 de junio, el cual deberá sortear de manera exitosa si es que pretende tener una nueva chance mundialista.

"Voy a pelear en Argentina, aun no sé en qué ciudad pero puede ser en Córdoba. Estoy feliz de volver a pelear en mi país, quisiera que Oscar De La Hoya fuera a Argentina a ver mi pelea", dijo el ex campeón mundial hace pocos días atrás en la ciudad uruguaya de Montevideo.

"Mi última pelea debió ser ante "El Famoso" Hernández pero me lesioné, tuve una fractura y no pude pelear. Ahora estoy en busca de unas 2 peleas más y quiero al venezolano Edwin Valero", expresó Barrios.

"Apunto hacia Valero porque es un bocón y una mala persona. Además no le ha ganado a nadie ¿a quién le ha ganado? quiero que combata con alguien de verdad", indicó "La Hiena" que trabaja en el gimnasio de quien fuera su enemigo mediático, el mendocino Julio Pablo Chacón.

Jorge Rodrigo Barrios tiene 32 años de edad y actualmente tiene marca profesional de 47 victorias, con 34 KO's, 4 derrotas y 1 empate.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|03:14
1
ERROR
22 de Enero de 2017|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular