Deportes

Estudiantes sufrió los avatares de la "vieja" Libertadores

El equipo Pincha demoró en ingresar al estadio Centenario para poder entrenar, ya que los accesos estaban cerrados. Como si fuera poco, no había luz y debieron practicar a oscuras.

Estudiantes de La Plata sufrió esta noche, en Montevideo, los avatares de la vieja Copa Libertadores, porque cuando el plantel llegó al estadio Centenario para entrenarse se encontró con las puertas cerradas y cuando pudieron ingresar tuvieron que comenzar el trabajo sin luz.

Las historias de la Copa Libertadores de la década del ’60 y principios del ’70, que justamente tuvo a Estudiantes como protagonista, cuentan que los equipos locales desde el día anterior le hacían sentir a los visitantes esa condición, con cuestiones antideportivas.

Y hoy a Estudiantes le hicieron sentir el rigor, porque cuando el micro llegó al estadio Centenario se encontraron que las puertas de la cancha estaban cerradas.

Los jugadores y el cuerpo técnico debieron permanecer arriba del micro, en la puerta del estadio durante 15 minutos.

Cuando lograron ingresar se encontraron que las luces del estadio estaban apagadas y así, en penumbras, los dirigidos por Alejandro Sabella tuvieron que comenzar el entrenamiento.

“Fue una desinteligencia, que ya solucionamos”, le explicó a Télam un empleado del estadio Centenario luego de que se prendieran las luces de la cancha.

“No pasa nada, deben haber tenido algún problema”, comentó un allegado al plantel de Estudiantes, quien a pesar de sus palabras sospechaba que no fue casual lo que sucedió esta noche.

Luego del entrenamiento, el técnico de Estudiantes le confirmó a Télam el equipo para mañana, sin sorpresas, con la ingreso de Juan Manuel Salgueiro por el lesionado Gastón Fernández.

Entonces, mañana Estudiantes formará con Mariano Andújar: Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Mauro Boselli y Juan Manuel Salgueiro.

Pese a este suceso el plantel de Estudiantes vivió con mucha tranquilidad su estadía en Montevideo, desde su llegada hoy en las primeras horas de la tarde.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|11:09
1
ERROR
28 de Abril de 2017|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza