Una salidera y dos asaltos en pleno centro mendocino

Un hombre sacó dinero del banco Patagonia y a las tres cuadras fue asaltado por un individuo. El delincuente sabía en qué bolsillo tenía, el hombre, el efectivo. Una mujer fue víctima de un robo en su negocio de calle Chile al 1400 y un joven sufrió un atraco en Garibaldi y Montecaseros. En los tres delitos se utilizaron armas.

Un hombre sufrió una salidera este miércoles por la tarde en el miércoles en la zona bancaria del microcentro. El dinero lo había sacado por el cajero automático y lo guardó en uno de sus bolsillos. El delincuente que lo asaltó lo habría estado vigilando porque sabía con exactitud donde tenía el efectivo. En tanto que una señora fue asaltada en su negocio de calle Chile mientras que un joven también fue víctima de la inseguridad en calle Garibaldi.

La víctima sacó $2.600 de cajero electrónico del banco Patagonia, ubicado en calle Gutiérrez entre San Martín y 9 de Julio, de Capital. Salió y se dirigió hacia el Oeste.

Cuando estaba por llegar a calle Mitre, un sujeto le puso un arma de fuego en la espalda y le dijo: “Date vuelta”. El hombre, de 34 años, obedeció y comprobó que se trataba de un revólver calibre 32 ó 38, según expuso en su denuncia.

Si bien el mayor temor lo sufrió cuando fue apuntado con el arma, la sorpresa ocurrió cuando el ladrón le dijo: “Dame lo que tenés en el bolsillo”. La orden fue acompañada por un gesto que le indicaba el bolsillo en el cual estaba el dinero.

A la víctima no le quedó otra que entregarle el efectivo y luego sólo observar cómo huía el delincuente.

Resignado y abatido, aunque no sin enojo por la facilidad con la que fue asaltado en la zona bancaria del centro, se dirigió hacia la Oficina Fiscal Nº 1 a denunciar lo sucedido.

Asaltaron a una mujer en su negocio
Un delincuente se quedó en la puerta haciendo de campana mientras que su cómplice ingresó al local. Amenazó a la víctima con un arma de fuego y le sustrajo la cartera, en la que tenía $600 entre otras pertenencias.

Dos delincuentes asaltaron un negocio del microcentro mendocino. La dueña del comercio fue la víctima a quien le sustrajeron $600.

La mujer estaba en el local que está ubicado sobre calle Chile al 1400. Según le contó a los policías que acudieron luego de su llamado al 911, pasadas las 14 de este miércoles un individuo se paró el la puerta del negocio y el otro ingresó.

Este último portaba un arma de fuego que utilizó para amenazar a la víctima. Fue un robo rápido; el ladrón tomó la cartera que la señora tenía sobre el mostrador y salió corriendo junto a su secuaz.

En el bolso tenía $600, documentación personal y otras pertenencias. Los uniformados que realizaron el procedimiento pusieron en conocimiento al personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 13, que funciona en la comisaría Cuarta, de Capital, sobre el asalto.

A un joven le robaron hasta la tarjeta para viajar en colectivo
El ladrón lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo dinero, documentos y hasta la Red Bus.

La víctima, de 21 años, caminaba por calle Garibaldi. Entre la Costanera y Montecaseros fue sorprendido desde atrás por un individuo con un arma blanca.

Al darse vuelta lo amenazó y le dijo: “Dame todo lo que tenés”. El joven no puso resistencia y le entregó la billetera. En su denuncia realizada en la Oficina Fiscal Nº 1 expresó que el delincuente le robó $70, sus documentos y también la tarjeta Red Bus.

Luego de haber tomado esas pertenencias de la víctima el ladrón salió corriendo. La víctima buscó a un uniformado quien dio aviso a través de la frecuencia policial. Sin embargo, el asaltante no fue encontrado.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 10:22
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el enano maldito está de joda en plena campaña, careteando e invitando a la presi K a venir a la provincia, total, los gastos los pagamos los mendocinos. que pedazo de infeliz !
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho