Un hombre sufrió una salidera en pleno centro de la Capital

La víctima sacó dinero del banco Patagonia y a las tres cuadras fue asaltado por un individuo armado. El delincuente sabía en qué bolsillo tenía el hombre, el efectivo. La Policía no le encuentra la vuelta a este fenómeno delictivo.

Un hombre sufrió una salidera este miércoles por la tarde en el miércoles en la zona bancaria del microcentro. El dinero lo había sacado por el cajero automático y lo guardó en uno de sus bolsillos. El delincuente que lo asaltó lo habría estado vigilando porque sabía con exactitud donde tenía el efectivo.

La víctima sacó $2.600 de cajero electrónico del banco Patagonia, ubicado en calle Gutiérrez entre San Martín y 9 de Julio, de Capital. Salió y se dirigió hacia el Oeste.

Cuando estaba por llegar a calle Mitre, un sujeto le puso un arma de fuego en la espalda y le dijo: “Date vuelta”. El hombre, de 34 años, obedeció y comprobó que se trataba de un revólver calibre 32 ó 38, según expuso en su denuncia.

Si bien el mayor temor lo sufrió cuando fue apuntado con el arma, la sorpresa ocurrió cuando el ladrón le dijo: “Dame lo que tenés en el bolsillo”. La orden fue acompañada por un gesto que le indicaba el bolsillo en el cual estaba el dinero.

A la víctima no le quedó otra que entregarle el efectivo y luego sólo observar cómo huía el delincuente.

Resignado y abatido, aunque no sin enojo por la facilidad con la que fue asaltado en la zona bancaria del centro, se dirigió hacia la Oficina Fiscal Nº 1 a denunciar lo sucedido.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 22:43
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho