Deportes

El octogonal de la Liga Mendocina cobra protagonismo

Ayer se completó la segunda jornada del certamen con el empate 0 a 0 entre Huracán y Gutiérrez, y la victoria de visitante de Talleres contra Palmira. Ninguno se despega y el reducido está para cualquiera.

El Octogonal de la Liga Mendocina de Fútbol determinará quienes participarán en la próxima edición del Torneo del Interior, certamen que se ubica jerárquicamente por debajo del Torneo Argentino B.

Completada la segunda jornada del reducido, cuatro equipos mandan en lo más alto con cuatro unidades: Gutiérrez, Murialdo, Algarrobal y CEC. Un punto menos tiene Talleres, mientras que Palmira y Huracán Las Heras marchan con una sola unidad. Cierra Laverriere sin puntos.

La próxima fecha se medirán: Murialdo con Palmira; Talleres con Laverriere, Algarrobal contra Huracán y Gutiérrez versus CEC.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:56
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017