Deportes

Pavlovich será operado y estará un mes fuera de las canchas

El período de recuperación demandará casi un mes, razón por la cual el jugador podría estar disponible para el cotejo de la última fecha ante San Lorenzo de Almagro.

El delantero de Argentinos Juniors, Nicolás Pavlovich, será operado de meniscos y deberá permanecer un mínimo de un mes afuera de las canchas.

El atacante será intervenido quirúrgicamente de una pequeña lesión meniscal externa este viernes por el médico del plantel, José Artese, en una clínica de la localidad bonaerense de Olivos.

El período de recuperación demandará casi un mes, razón por la cual el jugador podría estar disponible para el cotejo de la última fecha ante San Lorenzo, previsto para la primera semana de julio venidero.

En relación al equipo titular de Argentinos que se medirá el domingo con River Plate, el técnico interino Fabián De Sarrasqueta prosigue ensayando variantes.

En principio, el mediocampista Juan Ignacio Mercier regresará a la titularidad, luego de un período de inactividad por lesión, mientras que Andrés Fabricio Romero sería uno de los atacantes netos, acompañando a Gabriel Hauche.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016