Deportes

Falcioni realizará modificaciones para enfrentar a Huracán

El entrenador Albiverde aún no precisó si ubicará como "doble cinco" a Pío o a Sardella, habitual titular de la Reserva, en reemplazo del suspendido Maximiliano Bustos, expulsado en el 0-1 ante Lanús.

El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, todavía no decidió si incluir a Emmanuel Pío
o Federico Sardella en la mitad de la cancha del equipo que jugará este viernes frente a Huracán, en uno de los adelantos de la 16ta. fecha del torneo Clausura.

El entrenador albiverde aún no precisó si ubicará como "doble cinco" a Pío o a Sardella, habitual titular de la Reserva, en reemplazo del suspendido Maximiliano Bustos, expulsado en el 0-1 ante Lanús de la semana última.

El otro cambio consistirá en el retorno del uruguayo Santiago Silva (ya cumplió la suspensión tras la tarjeta roja que vio en el 1-1 ante Newell`s), en sustitución de Jerónimo Barrales.

De este modo, la alineación de Banfield que visitará Parque de los Patricios (viernes, a las 21.15) comprenderá a Cristian Lucchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Pío o Sardella, Walter Erviti y Santiago Raymonda; Santiago Silva y Sebastián Fernández.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'