Deportes

Falcioni realizará modificaciones para enfrentar a Huracán

El entrenador Albiverde aún no precisó si ubicará como "doble cinco" a Pío o a Sardella, habitual titular de la Reserva, en reemplazo del suspendido Maximiliano Bustos, expulsado en el 0-1 ante Lanús.

El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, todavía no decidió si incluir a Emmanuel Pío
o Federico Sardella en la mitad de la cancha del equipo que jugará este viernes frente a Huracán, en uno de los adelantos de la 16ta. fecha del torneo Clausura.

El entrenador albiverde aún no precisó si ubicará como "doble cinco" a Pío o a Sardella, habitual titular de la Reserva, en reemplazo del suspendido Maximiliano Bustos, expulsado en el 0-1 ante Lanús de la semana última.

El otro cambio consistirá en el retorno del uruguayo Santiago Silva (ya cumplió la suspensión tras la tarjeta roja que vio en el 1-1 ante Newell`s), en sustitución de Jerónimo Barrales.

De este modo, la alineación de Banfield que visitará Parque de los Patricios (viernes, a las 21.15) comprenderá a Cristian Lucchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Pío o Sardella, Walter Erviti y Santiago Raymonda; Santiago Silva y Sebastián Fernández.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|22:12
1
ERROR
27 de Julio de 2017|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago