Deportes

Salmerón será baja obligada en Talleres de Córdoba

El goleador Albiazul está afectado por una fuerte contractura y no participó del ensayo de fútbol que hoy dispuso el DT Roberto Saporiti. En su lugar, el entrenador incluyó a Sebastián Cobelli.

El delantero Luis Salmerón está descartado para integrar el equipo titular de Talleres de Córdoba que este sábado visitará a la CAI en Comodoro Rivadavia, en partido válido por la fecha 35 del torneo de la Primera B Nacional.

El goleador albiazul está afectado por una fuerte contractura y no participó del ensayo de fútbol que hoy dispuso el DT Roberto Saporiti. En su lugar, el entrenador incluyó a Sebastián Cobelli, quien se desempeñaría como titular, después de haber sido expulsado en el 0-1 frente a Instituto, en fechas pasadas.

Por su parte, en la mitad de la cancha todavía figura en duda Cristian Zermattén, aquejado por un golpe. Si no logra recuperarse, su sustituto será el juvenil Juan Galarraga.

La probable formación de Talleres integrará a Valentín Brasca; Federico Lussenhoff, Sebastián Bartolini y Guillermo Báez; Julio Buffarini, Cristian Basualdo, Zermattén o Galarraga y Matías Quiroga; Lucas Godoy; Emmanuel Fernandes Francou y Cobelli.

La delegación albiazul partirá rumbo a Comodoro Rivadavia el viernes, por vía aérea, luego de hacer un parada transitoria en Buenos Aires, hacia el mediodía.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic