Deportes

Independiente Rivadavia se prepara para recibir a Platense

El Azul del parque General San Martín entrenó hoy para ultimar los detalles de cara al cotejo ante el Calamar el próximo domingo, en el Bautista Gargantini. Quiroz no confirmó el equipo.

La derrota de la CAI en manos de Aldosivi de Mar del Plata, le dio un poco de aire a ésta Lepra, que obtuvo malos resultados en las últimas fechas y se había complicado su existencia, ya que la promoción había comenzado a asechar con el bajo promedio del Azul.

Fernando Quiroz, entrenador Leproso, dispuso hoy una práctica de fútbol reducido y algunos movimientos físicos. Dividido en dos sectores de la cancha, el técnico probó algunas variantes pensando en el equipo que saltará a la cancha ante Platense.

Lo más trascendente en el elenco mendocino pasa por la lesión de Federico Lescano. El juvenil se torció el tobillo derecho y se perderá probablemente lo que queda del torneo, aunque habrá que esperar para ver cómo evoluciona el jugador con el correr de los días.

Mañana, la Lepra entrenará en doble turno. En horario matutino lo hará en Dalvian, mientras que por la tarde será en el Gargantini, donde seguramente Quiroz definirá los 11 iniciales.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:57
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO SIEMPRE VOY A ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ARRIBA LA LEPRA CARAJO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic