Deportes

Cappa tiene dudas para enfrentar a Banfield

Leonardo Medina y Federico Nieto no están en optimas condiciones físicas y por eso el entrenador de Huracán debe esperar por su evolución.

El delantero uruguayo Leonardo Medina se entrenó hoy en forma diferenciada y el  entrenador de Huracán, Angel Cappa, esperará su evolución para  definir si lo pone como titular el viernes ate Banfield, por la  16ta. Fecha del torneo Clausura.

Medina trabajó diferenciado y mejora del esguince en su  tobillo derecho que sufrió en la práctica de fútbol del martes.

El "Búfalo", junto al también delantero Federico Nieto (fisura en el empeine derecho) realizó tareas especificas en el gimnasio y una larga caminata por las canchas de "La Quemita" junto al kinesiólogo Daniel Arias.

El uruguayo probará en la jornada de trabajo de mañana con trotes y pasadas de velocidad bajo la atenta mirada del cuerpo médico y técnico.

Si Medina no se recupera en tiempo y forma, Cappa deberá recurrir a los valores surgidos de las divisiones inferiores, ya que tiene un plantel corto y de poco recambio.

Los candidatos a ocupar el puesto son Federico Ortiz y Luciano Federico Nieto, ambos goleadores de la cantera `quemera`, aunque no se descarta que Cappa decida adelantar a un mediocampista y jugar sin un centrodelantero definido.

Por otra parte, Leandro Díaz hizo fútbol con la reserva y terminó sin dolencias en los cuádriceps de la pierna izquierda y mañana el cuerpo técnico decidirá si lo incluye entre los concentrados o lo pone en la reserva para que sume minutos de fútbol.

Huracán volverá a practicar mañana a partir de las 9:30 horas en el campo de deportes "La Quemita", luego los profesionales quedarán concentrados en el Tomás A. Ducó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016