Hallaron un cadáver en Villavicencio y no saben quién es

Fue encontrado por un puestero en un arroyo seco. El cuerpo llevaría aproximadamente una semana sin vida. Se trata de un hombre de unos 40 años. Especulan que fue al lugar para hacer ejercicios, porque vestía prendas deportivas.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrada en Villavicencio. Según fuentes policiales, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Un puestero fue quien encontró el cadáver. Estaba en el interior de un arroyo seco cerca del puesto La Pena, ubicado en la ruta 52 a la altura del kilómetro 16.

Desde la Oficina Fiscal Nº 5 indicaron que el hombre no habría sido víctima de un delito pero desconocen el motivo por el cual falleció. En tanto, fuentes policiales indicaron que la muerte se habría producido hace unos siete días.

Las mismas fuentes manifestaron que el hombre medía aproximadamente un metro noventa y vestía prendas deportivas. Por este último dato suponen que el hombre podría haber estado haciendo gimnasia cuando se descompensó y murió.

Esa información policial (una conjetura) difiere con las pistas judiciales. Desde la oficina fiscal indicaron que, al parecer, sería un indigente porque no poseía ninguna identificación. Además, hasta el momento no hay denuncias de personas que busquen a un hombre de esas características que haya desaparecido hace algunos días.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:21
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes