Asesinaron a puñaladas a un joven de 27 años en Lavalle

Según testigos, mantuvo una riña con otra persona en la zona de El Pastal. Una de las heridas le perforó el pulmón. Estuvo internado en el Central desde anoche hasta que falleció en el mediodía de hoy. No hay detenidos.

Un joven de 27 años fue asesinado en Lavalle durante un riña. La causa del deceso fue una herida en uno de sus pulmones producida por un arma blanca durante una pelea. Por el momento no hay detenidos y se desconoce quién es el agresor.

La riña ocurrió sobre calle San Esteban, frente al galpón de Pandolfino, en la zona de El Pastal. Según los testigos, observaron que dos hombres mantuvieron una lucha hasta que uno de ellos cayó el suelo. Los vecinos llamaron al 911 para comunicar la novedad.

Un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron hasta el lugar. Los uniformados identificaron a la víctima: Rolando Ismael Fontagne (27).

Por la gravedad de las heridas recibidas de inmediato lo trasladaron al Hospital Central. Allí le diagnosticaron herida de arma blanca en el brazo izquierdo y otra en uno de sus pulmones (perforación).

Pasó internado toda la noche en el Central. El pronóstico de los médicos era incierto porque la víctima no evolucionaba.

Finalmente, alrededor de las 12.30 de este miércoles Fontagne murió.

Fuentes policiales indicaron que la Policía de Lavalle está investigando el homicidio para dar con el agresor del joven.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 03:55
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho