Deportes

Simeone se solidarizó con Ischia y dijo que le gustaría estar "en la posición de Lanús"

"Quiero solidarizarme con Carlos Ischia debido a que me parece que el trato que está teniendo de parte de todos no es el mejor. Está recibiendo muchas críticas y no se está manejando bien el tema de los entrenadores cuando todavía hay uno trabajando", dijo el DT de San Lorenzo.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, se solidarizó hoy con su colega Carlos Ischia alegando que el conductor de Boca "está recibiendo muchas críticas" y cuestionar que "están hablando de otros técnicos cuando hay uno trabajando".

Además manifestó que le gustaría estar en la cima del campeonato como Lanús, equipo por el cual tiene "un gran respeto" y al que enfrentará el próximo sábado a las 21:10 en el estadio del "Granate".

"Quiero solidarizarme con Carlos Ischia debido a que me parece que el trato que está teniendo de parte de todos no es el mejor. Está recibiendo muchas críticas y no se está manejando bien el tema de los entrenadores cuando todavía hay uno trabajando", aseveró.

Simeone formuló estas declaraciones cuando había finalizado la conferencia de prensa en el estadio de San Lorenzo, pero previamente habló de Lanús y la situación del equipo de Boedo.

"Me gustaría estar en la posición de Lanús. Ellos están ahí, expectantes, con cuatro partidos por jugar y dos de local. El torneo va a estar peleado, duro para cualquiera de los cuatro que están arriba", reveló.

El "Cholo" indicó que por Lanús siempre tuvo "un gran respeto", pero aclaró que eso "no es de ahora" mientras que explicó que "hoy es un equipo muy poderoso, con una importante variedad de jugadores que siguen tomando experiencia, pero que hace cuatro años que vienen jugando con un sistema que va manteniéndose".

Además agregó: "Es sólido defensivamente y aprovechan la velocidad de tres cuartos en adelante con chicos que juegan muy bien. Han mostrado un fútbol muy bueno, seguramente apoyado en sus divisiones inferiores que han sido muy importantes".

Al hablar de San Lorenzo, el entrenador señaló que su equipo tiene que "seguir mejorando hasta el final" debido a que necesita puntos "para entrar a las copas".

"No solamente por la Sudamericana porque todos esperamos por la Libertadores, que todavía estamos muy lejos. Cada punto perdido en este campeonato es clave para la suma total del torneo que viene. Necesitamos ganar", aseveró.

Luego, el "Cholo" manifestó que: "La gente está dolida y nosotros tenemos que revertir la situación con juego, actitud y buena predisposición".

Cuando se lo consultó acerca del clásico frente a Huracán de la decimoséptima fecha, Simeone evitó referirse al mismo al decir que el partido más importante "es el que te toca ahora".

Finalmente, Simeone manifestó que los árbitros "cometen errores como cometemos todos, los jugadores y entrenadores" mientras que dijo que Gustavo Bassi, quien dirigirá frente a Lanús, "es un gran profesional y le deseo lo mejor".

"Es un momento difícil para dirigir, porque se define el campeonato y el descenso", culminó.

Simeone realizaría dos modificaciones para enfrentar a Lanús ya que volverían al elenco titular Cristian Ledesma, quien estuvo afectado por una contractura, y Santiago Solari, recuperado de un desgarro.

Ambos jugadores reemplazarían a los juveniles Axel Juárez y Fabián Bordagaray, en relación al equipo que cayó en el Nuevo Gasómetro frente a Newell´s por 2 a 0.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes