Deportes

Falcao: "El 5 a 0 le hizo mal al fútbol colombiano"

El delantero manifestó que la famosa goleada del seleccionado que dirigía Francisco Maturana sobre el argentino, por las eliminatorias para el mundial '94, le hizo muy mal al fútbol de su país.

"Eso es historia, pero al fútbol colombiano le hizo mal ese partido", sostuvo Falcao en referencia al 5 a 0 que el equipo colombiano le propinó al de Alfio Basile, el 5 de septiembre de 1993, en la cancha de River.

Sobre el choque por las eliminatorias sudamericanas del próximo seis de junio, en el estadio Monumental, Falcao sostuvo que "Argentina es el favorito", pero aclaró que los partidos hay que jugarlos.

"Argentina, por más que le hayan hecho seis goles, sigue siendo Argentina. Ellos son los favoritos, pero los partidos hay que jugarlos y a nosotros nos viene muy bien sumar porque es necesario para poder soñar con clasificar al mundial", señaló Falcao.

"Argentina tiene grandes futbolistas, con el mejor del mundo, que es Messi y juegan en casa. De alguna manera la presión la tienen ellos y nosotros para ir al mundial debemos juntar todos los puntos posibles. El favorito es Argentina", agregó el delantero de River en declaraciones a radio La Red.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic