Deportes

Golf: Sevilla logró su segundo triunfo consecutivo en el Club de Campo

Con 68 golpes, Guillermo Sevilla volvió a ganar un torneo el fin de semana. Segundo con 70, fue Ficcardi, que por desempate automático relegó al tercer y cuarto lugar a dos jugadores que también hicieron 70: Itoiz y Luna.

Un fin de semana largo a puro golf se vivió en el Club de Campo Mendoza.

El sábado, en primera de Caballeros, volvió a ganar Guillermo Sevilla, en su segundo Torneo consecutivo. Esta vez hizo 68 golpes con vueltas de 38 y 40. Segundo con 70, resultó Leonardo Ficcardi, que por desempate automático relegó al tercer y cuarto lugar a dos jugadores que también hicieron 70: Jorge Itoiz y Diego Luna.

En la categoría 19 a 36, fue figura el joven Emiliano Roig con 70 palos y un juego parejísimo (45-45).  El segundo lugar, por dos golpes lo obtuvo Jorge Vargas y tercero resultó Martín Giménez.

Las damas se destacaron con buenos scores. Ganó Marta de Vázquez con 70 palos. Esta jugadora está pasando un muy buen momento golfístico. Segunda con 72 fue Lourdes de Burgos y tercera Marisa de Romera con 73 golpes.

En 9 Hoyos ganó Federico López con 31 palos. Segundo con 33, quedó Matías Ferrer. En 4 Hoyos salió primero Santiago González que hizo 10 netos. Sebastián Rebagliatti, por dos golpes, tuvo el segundo lugar.
 
El domingo se jugó en la modalidad Stableford. Ganó Alejandro Marsano (h) con un puntaje excelente: 40 puntos, y gran regularidad en su juego, 21-19.  Segundo a dos puntos, Emiliano Roig, que sigue con la racha de buen golf. Terceros con 36, Ignacio Barrancos y Manuel Santos.

Por el lado de las damas, la mejor fue Marisa Daneri de Romera, con 32 puntos y una muy buena primera vuelta con 19. Segunda con 31, Marta Pereira de Vázquez.

Los resultados de los más chicos fueron los siguientes:
Menores: 1º Matías Ferrer. 2º Bruno Gaido.
Infantiles: 1º Sebastián Rebagliatti. 2º Máximo Descole.

El lunes Patrio, se jugaron 18 hoyos Medal en una sola categoría y el ganador fue Diego Artigas que empleó 69 golpes. Lo siguieron con 71 en el siguiente orden por regla de desempate, Charles Blaha y Ricardo Toso.

Seniors: El Torneo de los jueves, que juegan los seniors Alfredo Zavala Jurado (h) le ganó por desempate automático a Alfonso Ruiz. Ambos jugadores con 34 golpes para los 9 hoyos. 

Damas: El Torneo de las damas de todos los miércoles, lo ganó Liliana Ferrer de Guiñazú con 38 palos. Segunda Marta Pereira de Vázquez.

El próximo fin de semana se juega la Copa Clean Service, a 36 hoyos Medal Play, en tres categorías para caballeros y una para damas, además de los menores e infantiles.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic