Deportes

Lautaro Formica se lesionó y está en duda para el sábado

El defensor de Godoy Cruz sintió un pinchazo en el muslo de su pierna izquierda durante el entrenamiento de hoy. Más tarde se le realizarán algunos estudios para confirmar o no, su presencia ante Colón el sábado a las 18.20 en el Malvinas Argentinas.

Con la demora habitual de la práctica de los miércoles, Diego Cocca paró el equipo que el sábado a las 18.20 se medirá ante Colón de Santa Fe buscando los 3 puntos que le permitan al equipo cuyano quedar a tiro de la permanencia absoluta.

A los 20’ del primer tiempo del entrenamiento entre titulares y suplentes Lautaro Formica sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo y por esa razón el adiestrador debió reamar la última línea.

En ese movimiento, Francisco Dutari pasó a la punta izquierda y Sebastián Martínez se ubicó en la zaga central junto a Leonardo Sigali. Mientras, Guillermo Franco sigue mirando las cosas desde la bancada de suplentes.

El juego finalizó 2 a 0 para los titulares con dos anotaciones del jugador del momento: Leandro Caruso.

Sobre el fin del trabajo, Formica confirmó que por la tarde se le realizarán los estudios pertinentes y  agregó: "Luego de ver al doctor confirmará si llego o no al partido contra Colón".

La Reserva se pone al día

El partido pendiente de Reserva entre Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, se jugará el martes 9 de Junio a las 15 horas en el Feliciano Gambarte.
En Imágenes