Deportes

Gorosito define mañana el equipo para jugar ante Argentinos

Sin embargo, el entrenador de River realizaría una sola modificación respecto al conjunto que venció a Independiente. Ferrari cumplió la sanción e ingresaría por Galmarini, lesionado.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, delineará mañana el equipo que buscará hilvanar dos triunfos consecutivos en el torneo Clausura frente a Argentinos Juniors, con una sola variante respecto de los titulares que superaron a Independiente.

El entrenamiento de hoy fue en Ezeiza, a puertas cerradas, algo que tiene que ver con que es un día de movimientos tácticos, pero que no paró a los once que saldrán a la cancha en La Paternal.

La única novedad con respecto a la victoria en el clásico frente a Independiente sería el retorno de Paulo Ferrari, quien ya cumplió la fecha de suspensión por alcanzar las cinco amarillas, en reemplazo de Martín Galmarini, resentido del desgarro en la planta del pie.

Entonces, el equipo sería Daniel Vega, Paulo Ferrari, Nicolás Sáncez, Danilo Gerlo y Lucas Orban; Diego Barrado y Oscar Ahumada; Mauro Díaz y Diego Buonanotte, Radamel Falcao y Cristian Fabbiani.  
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:07
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile