Deportes

Existe una estrategia para que Bianchi sea el entrenador de Boca

La CD Xeneize ve a una sola persona como el reemplazante de Carlos Ischia y ése es el Virrey. Pero convencerlo no será fácil. Por eso, Jorge Ameal recurrirá a la familia para que lo hagan cambiar de opinión y esperan que los hinchas metan presión el domingo.

Ya no saben que hacer, se le acercan con miedo y no se animan a presionarlo en la cara. Es que él es capaz de decir “Basta” y pegar el portazo. Carlos Bianchi ya sabe que lo quieren convencer a toda costa para que se haga cargo del equipo de Primera, pero él insiste en seguir haciendo su trabajo como manager. Y no tiene ganas de que lo presionen. Pero en Boca tienen ideado un plan: “tocarle el corazón”.

Se tratará de la última táctica y los dirigentes xeneizes se la juegan a todo o nada. Pero, ¡atención! Esta jugada puede enojar al Virrey y Boca correría el riesgo de quedarse “sin el pan y sin la torta”, ya que él ya dijo que no es su momento para asumir como técnico. Pero Jorge Amor Ameal, el presidente, insistirá, tratando de recurrir al sentimiento. ¿Cómo es esto?

Acudirán a la familia para que le hagan entender las ventajas y la importancia de su figura para el club. "Queremos tocarle el corazón ", describió un miembro de la comisión directiva. La otra opción es esperar que la hinchada haga lo suyo, ya que es obvio el pensamiento del pueblo xeneize. Por eso no llamaría la atención que el próximo domingo, cuando Boca reciba en la Bombonera a San Martín, de Tucumán, por el Clausura, el reclamo de los simpatizantes se haga escuchar y leer mediante banderas.

Bianchi, como entrenador, es sinónimo de éxito boquense y por eso, es la gran obsesión de todos los integrantes de la CD, de los hinchas y de los jugadores. En las próximas horas se volverán a reunir con el Pelado más famoso y poner en acción el plan. Está difícil, pero nada es imposible.
 
 
 
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|00:04
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017