Deportes

Ortega vuelve a Mendoza para rescindir su contrato

Entre hoy y mañana, el Burrito llegará a la provincia para cerrar su desvinculación con Independiente Rivadavia y ponerse cuanto antes bajo las indicaciones de Gorosito.

Ariel Ortega no aguanta más y quiere unirse al plantel de River lo antes posible. Si él quiere, ya puede comenzar a trabajar con Néstor Gorosito, pero los directivos Millonarios le recomendaron que primero cierre su desvinculación con Independiente Rivadavia para evitar “futuros problemas”. Entonces, entre hoy y mañana, el Burrito viajará a Mendoza para firmar los papeles y terminar con el vínculo de una vez por todas.

En River ya le tienen preparado un programa especial de entrenamientos, teniendo en cuenta que ya pasó un tiempo importante en el que él no se está preparando de forma profesional. Por eso, cuando cierre todo el papelerío con los mendocinos, el jugador comenzará entrenando algunos días en la semana (no irá siempre, como lo hace el resto), para ir tomando el ritmo, con ejercicios especiales.

Ortega no ve la hora de volver a jugar en River, está ansioso esperando la finalización del Clausura para meterse de lleno en el equipo millonario. “Ya me imagino estar ahí adentro y si fuese por mi iría ya a entrenar. River no está cumpliendo con un buen torneo y esa situación me da más ganas de ayudar a mis compañeros desde adentro de la cancha. La realidad es que me muero de ganas por estar en la cancha. Quiero jugar lo antes posible", comentó por La Red.

Ortega es la gran carta que se juega la dirigencia de River para modificar el bajo nivel futbolístico del equipo en el primer semestre. “Confío en que River saldrá de este momento porque tiene buenos jugadores. Ahora hay que tratar de terminar bien el torneo y pensar en apuntar bien arriba en el próximo. Quedan cuatro partidos y River no puede despedirse de un campeonato tan rápido como le pasó en este", explicó.

La semana pasada, el contador del Jujeño viajó a la tierra del vino para definir la historia y entre hoy y mañana será el turno del mismo Ortega para terminar con todo. Si esto se cancela, el Burrito podrá volver a vestir la ropa de entrenamiento de River en breve.


Fuente: Diario Show
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes