Deportes

Gallego realizará sólo un cambio para enfrentar a Central

El DT de Independiente, que decidió no hablar más con la prensa luego de borrar a diez jugadores, hará una sola modificación de cara al partido del sábado. Godoy ingresará por Machín.

En medio de la polvareda que levantó la confirmación de los diez jugadores que no serán más tenido en cuenta, Américo Gallego optó por el silencio: no hablará más con la prensa hasta nuevo aviso.

Sin embargo, a tres días del choque del sábado frente a Rosario Central en cancha de Huracán, ya se vislumbra que el único cambio será el ingreso de Fernando Godoy por Gastón Machín, quien llegó a las cinco amarillas, en el mediocampo.

De esta manera, los once ante el Canalla serían Fabián Assmann; Diego Gavilán, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Leonel Ríos, Godoy, Lucas Pusineri, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Diego Churín.

Mientras tanto, los borrados, Ricardo Moreira, Lucas Mareque, Damián Ledesma, Emanuel Centurión, Leandro Depetris, Federico Higuaín, Nicolás Mazzola, José Moreno, Héctor Echagüe y Damián Luna, entrenarán en horas de la tarde.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|08:05
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile