Esta mañana murió el profesor Norberto Parma

Tenía 89 años. Fue un hombre dedicado a la cultura y la educación mendocina. Fue fundador del San Miguel, en Las Heras, del que fue rector durante 21 años.

El profesor Norberto Parma tenía 89 años y era un hombre dedicado a la cultura y la educación mendocina. Había nacido en Buenos Aires, pero desde muy joven se radicó en Mendoza.

Falleció hoy en Mendoza, y la noticia enluta a vastos sectores de la educación. Don Parma era profesor de historia y castellano, escritor e historiador; durante 21 años fue rector del Instituto San Miguel de Las Heras, del que fue su fundador. Será velado esta tarde en Maipú 636 de Ciudad.
Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 21:49
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN SEÑOR. Q.E.P.D.
    3
  2. Fue alumno de Cortàzar y Estrada entre otros, en la Escuela de Profesores Mariano Acosta de Buenos Aires. Profesor del Liceo Agrícola, de la Escuela de Policía, de Don Bosco y del Instituto San Miguel de Las Heras del cual fue su Rector. Gran colaborador del Club huracán Las Heras. supo llevar y hacer conocer el Tango en España, donde en la década de los 90 condujo programas radiales e hizo televisión. Escribió la Historia de Las Heras, libro que se agotó rapidamente y se convirtió en un clásico. Integró grupos de literatura en el País y en el exterior. fue p`rofesor de Historia, Castellano, literatura y oratoria. Lucho siempre en favor de la educación y del buen uso de la palabra. Soñò con un mundo mejor. Un alumno.
    2
  3. fue profesor mio de historia y me pena saber ke se fue. un gran tipo y sobre todo un gran conocedor de nuestro pais.hablaba con tanta cultura kete asustaba....una pena...qepd.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes