Deportes

Boca contará con la vuelta de Riquelme, Ibarra y Battaglia

Tres de los históricos del plantel se recuperaron de distintas molestias y serán titulares el domingo ante San Martín de Tucumán. En la defensa ingresarán Sauro y Krupoviesa.

Juan Román Riquelme, Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia dejaron atrás distintas molestias físicas y reaparecerán el domingo frente a San Martín de Tucumán, por la decimosexta fecha del torneo Clausura.

Carlos Ischia deberá rearmar la defensa, dado que Juan Forlín fue expulsado contra Vélez, Facundo Roncaglia vio la quinta tarjeta amarilla, Claudio Morel Rodríguez tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo y Gabriel Paletta padece un fuerte esguince en el tobillo derecho.

Ibarra volverá a ser el lateral derecho, Julio César Cáceres se mantendrá como primer marcador central e ingresarán Gastón Sauro y Juan Krupoviesa, quienes jugaron gran parte del encuentro con el Fortín por las lesiones de sus compañeros.

Los once del Xeneize para recibir al Santo serán Roberto Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Gastón Sauro, Juan krupoviesa; Fabián Vargas, Battaglia, Cristian Chávez; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 06:51
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial