Deportes

En Escocia inventan un gol y se burlan de su clásico rival

Aficionados del Glasgow Rangers montan una campaña a través de Internet para hacer creer a los del Celtic que han ganado la Liga. Enviaron SMS a sus amigos del equipo rival haciéndoles creer que se había marcado un gol que les daba el título. El Dundee United no había marcado. De hecho, perdió 3-0 y el Rangers ganó el título.
Pero cientos de fans del Celtic presentes en el campo habían recibido un mensaje al mismo tiempo anunciando el gol que les daba la Liga. No te pierdas el video.

Última jornada de la Liga escocesa. El Celtic de Glasgow necesita ganar al Hearts y que el Rangers no lo haga frente al Dundee United para lograr el título. En un momento de la primera mitad, el Celtic Park empieza a gritar. ¿Gol del Dundee? Muchos aficionados del equipo han recibido, a la vez, un mensaje de texto en sus móviles en el que les anuncian esa 'noticia'. Unos segundos después, la celebración se torna en duda. ¿Qué pasa? Las radios no dicen que se haya producido ese gol. Con todos ustedes, la 'Operación Tango'.

El Dundee United no había marcado. De hecho, perdió 3-0 y el Rangers ganó el título. Pero, efectivamente, cientos de fans del Celtic presentes en el campo habían recibido un mensaje al mismo tiempo anunciando el gol que les daba la Liga. Todo era una campaña montada por los aficionados del equipo protestante, quienes, a través de un foro Internet, idearon esa 'Operación Tango' para hacer creer a sus rivales que eran virtuales campeones.

Fíjense en el vídeo que está colgado en Youtube.com. Es la televisión oficial del Celtic, y el propio narrador no entiende qué ocurre. ¿Por qué gritan los aficionados, si no hay noticias del gol del Dundee? Era una de las bromas más impresionantes de la historia del deporte.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic