Tres autos y una camioneta de Gendarmería chocaron en el Acceso Sur

El choque en cadena se produjo en la vía este a la altura del barrio La Gloria, cerca de las 10.30. Dos conductores, a bordo de los autos que sufrieron mayores daños, debieron ser asistidos en el lugar, mientras que el resto salió ileso. Se generó caos vehicular que ha demorado el tránsito para los que se dirigen hacia Ciudad.

Un choque en cadena se produjo a media mañana en Acceso Sur a la altura del barrio La Gloria, en Godoy Cruz. En el accidente participaron cuatro vehículos, entre los cuales había una camioneta de Gendarmería. No hubo heridos de gravedad, sólo dos personas debieron ser asistidas en el lugar.

Cerca de las 10.30, el conductor del Peugeot 106 que circulaba en dirección Sur-Norte frenó inesperadamente. Al parecer, el automovilista intentó esquivar un perro. Sin embargo, esta versión fue desestimada por los policías de la Subcomisaría del barrio La Gloria que estaban actuando en el lugar.


La detención de la marcha del Peugeot –que sólo tuvo abolladuras en la parte trasera- derivó en que el joven que estaba en el Fiat Europa frenara sorpresivamente, acción que no dio tiempo para que la mujer del VW Gol y los gendarmes que le seguían tuviera mayores opciones para frenar a tiempo.

Por este motivo, la embestida que recibió el Europa hizo que el auto diera vuelta y quedara prácticamente posicionado en dirección contraria. El Gol quedó a poca distancia de la vía contraria. Mientras que estos autos sufrieron muchos daños –especialmente el Fiat- la camioneta de los uniformados sólo tuvo algunos rasguños.


El conductor del Fiat azul y la mujer del Gol blanco debieron ser asistidos aunque no presentaran heridas que revistieran mayor gravedad. El resto de los ocupantes salió ileso. Las pericias determinarán que motivó que el conductor del Peugeot frenara intempestivamente, lo que provocó el choque en cadena.

Aunque había efectivos y gendarmes trabajando para ordenar el paso vehicular, el tránsito fue afectado por el accidente múltiple. Como era de esperarse, se generó caos en el tráfico y el paso de los rodados que se dirigían a la Ciudad fue demorado.

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 02:28
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el choque fue mucho antes de las 10.30, yo pase a las 9 y media y ya habia sucedido. a corroborar a informacion antes de publicar!
    2
  2. LA DISTANCIA REGLAMENTARIA ENTRE AUTO Y AUTO ESTOS ACCIDENTES NO PASARIAN YA QUE DA TIEMPO A QUE EL CONDUCTOR ATENTO PUEDA REACCIONAR FRENANDO O EFECTUANDO ALGUNA MANIOBRA EVASIVA, PERO..... SIEMPRE SE CIRCULA CON EL PARAGOLPES CASI APOYADO EN LA NUCA DEL QUE VA ADELANTE !! LA POLICIA CON ESTOS CONTROLES, BIEN GRACIAS !!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes