Deportes

Isinbayeva gana su segundo premio Laureus

La rusa  Isinbayeva, medalla de oro en pértiga en los Juegos de Pekín, ha sido distinguida, por segunda vez, con el premio Laureus como mejor deportista femenina internacional del año.

Isinbayeva, que ya recibió este galardón en 2007, reconoció que "ganarlo de nuevo es algo increíble". La pertiguista logró su vigésima cuarta plusmarca mundial al saltar 5,05 metros en Pekín.

Bobby Charton, leyenda del fútbol inglés junto a Marcel Desailly, antiguo capitán de la selección francesa de fútbol y Alberto Tomba, leyenda italiana de esquí, fueron los encargados de entregar el premio a la pertiguista.

También estaban nominadas para este galardón la atleta etíope Tirunesh Dibaba, la nadadora australiana Stephanie Rice, la golfista mexicana Lorena Ochoa y las estadounidenses Lindsey Vonn (esquí) y Venus Williams (tenis).

Los ganadores de los demás Laureus de este año, que se anunciarán en junio, recibirán sus premios de forma individual en una serie de presentaciones. Debido a la actual situación económica, sus socios han decidido renunciar a la habitual ceremonia de entrega de premios que se suele celebrar en primavera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes