Deportes

El Manchester no descarta pagar los 25,5 millones de libras por Tévez

El consejero delegado del Manchester United afirmó que el club inglés no descarta pagar la cantidad "excesiva" que se requiere para resolver el futuro del delantero argentino.

El contrato por cesión durante dos temporadas del argentino con la entidad de Old Trafford concluye a finales de junio y el destino de Tévez aún no está definido. Durante las últimas semanas la especulación sobre lo que ocurrirá con este jugador no ha cesado en los medios británicos.

Gill considera que la mencionada cantidad, una valoración hecha por Kia Joorabchian, que posee los derechos económicos de Tévez, es algo "excesiva" pero ha aclarado a la BBC Sport que la entidad aún sopesa la posibilidad de abonarla.

Tévez, que ha expresado en varias ocasiones frustración ante la incertidumbre que rodea su futuro, ha marcado 15 goles esta temporada en la que el club ha defendido con éxito el título liguero y compite -esta noche- por la Copa de Europa frente al Barcelona en la final de Roma.

Al parecer, en los servicios del jugador estarían interesados otros clubes como los también ingleses Liverpool y Manchester City. "Está claro que si queremos asegurarnos sus derechos y meternos en un contrato personal con el jugador, necesitamos pagar una cierta cantidad. Ésta es de 25,5 millones de libras. Y es una decisión que estamos ahora valorando", señaló Gill.

El consejero delegado del Manchester reconoció que en opinión de la directiva de este club, dicha suma es "un poco excesiva en el actual clima económico, aunque con esto -matizó- no estamos diciendo que no vayamos a pagarlo". "Hay otros clubes que podrían estar dispuestos a pagarlo, incluso más, con lo que entendemos que nos movemos en un determinado mercado", agregó Gill.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic