Deportes

Habló el presidente que despidió a Magistretti vía mensaje de texto

El presidente de Sportivo Desamparados de San Juan echó de esa manera al entrenador mendocino. Es porque no había cumplido con el objetivo para el cual había sido contratado. Según el máximo directivo es el "principal responsable".

Guillermo García contó hoy que echó al técnico Mauricio Magistretti por "mensaje de texto" enviado desde su teléfono celular, a causa de que no le atendía la llamada.

En declaraciones formuladas al portal Mundo Ascenso, el dirigente narró que decidió "cortar por lo sano" con el entrenador, después de que el conjunto de zona de Puyuta quedara al margen de pelear por un ascenso a la B Nacional desde el Argentino A de fútbol.

"No me atendía el teléfono, así que opté por mandarle un mensaje de texto y comunicarle que estaba despedido", manifestó el directivo.

Según el presidente de Desamparados el técnico Magistretti fue "el principal responsable" de que el elenco sanjuanino no llegara a la definición por el ascenso.

"Acá había plantel para lograr algo más, pero este señor (por Magistretti) se empecinó en jugar a su manera y así nos fue. Le dije que no se podía actuar igual de visitante que de local", agregó el verborrágico García.

Al cumplirse las cuatro primeras fechas de la segunda fase del torneo, Desamparados ocupa la última posición de la zona A, con apenas dos puntos, lejos de la línea del líder, Cipolletti de Río Negro, que reúne siete.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic