Deportes

El DT de Colombia dice que Argentina no tiene juego colectivo

"Messi es muy difícil en el uno contra uno, pero no son tan colectivos y sólo lo hacen cuando están pisando el área para tratar de buscar la pared", dijo Eduardo Lara.

El seleccionador colombiano de fútbol, Eduardo Lara, considera que el equipo de Argentina, su próximo rival en las eliminatorias del Mundial, tiene buenas individualidades pero no es tan colectivo.

La selección colombiana visitará en Buenos Aires a la de Argentina el 6 de junio. "Sabemos que Lionel Messi es muy difícil en el uno contra uno, pero no son tan colectivos y sólo lo hacen cuando están pisando el área para tratar de buscar la pared. Tenemos que tenerlos bien marcados y hacer un buen trabajo en esa parte", afirmó Lara.

El entrenador reconoció que los dirigidos por Diego Maradona son muy buenos jugadores y consideró obvio que en su convocatoria para los próximos dos compromisos de las eliminatorias no estuvieran los que llamó para jugar la semana pasada contra Panamá (3-1).

"Es una nómina muy importante. Sabíamos que iban a estar muy pocos de los jugadores que estuvieron en el partido amistoso, porque ellos tienen toda su selección en Europa. Pero no nos da mayores sorpresas, porque sabemos que todos son muy buenos jugadores", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016