Deportes

Bielsa advierte que falta mucho para que Chile llegue al Mundial

El DT argentino, que llevó a Chile al tercer lugar de la eliminatoria, dijo que la preparación para los duelos clasificatorios ante Bolivia y Paraguay comenzará el lunes, tras la participación de la "Roja" en la Copa Kirin.

El técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Marcelo Bielsa, dijo en Japón que "falta mucho" para que su equipo acceda al Mundial de Sudáfrica 2010.

En ese sentido, valoró la importancia de la gira por Asia, de cara a los desafíos venideros. "Siempre los partidos internacionales nos suman matices y experiencia", apuntó.

Agregó que los jugadores que utilice en Japón serán parte del equipo que enfrentará a los combinados de Paraguay y Bolivia.

Sobre ello, sólo lamentó y puso en duda la posibilidad que juegue esos partidos el capitán de Chile, al arquero Claudio Bravo, con una lesión en un muslo.

Bielsa además agradeció las alabanzas que el técnico de Paraguay hizo de su trabajo. "Siempre respeto y valoro cualquier comentario que surja de (Gerardo) Martino", dijo en relación a su ex pupilo.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:16
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile