Deportes

Caracas y Gremio arrancan los cuartos de final de la Copa

Venezolanos y brasileños darán inicio a una nueva instancia en la Libertadores. El conjunto "gaucho", donde juega Maxi López, es el de mejor rendimiento en el certamen continental.

Caracas de Venezuela y Gremio de Brasil jugarán hoy en el estadio Olímpico de la capital venezolana, iniciando los cotejos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, desde las 21.50 de Argentina.

En octavos de final Caracas eliminó a Deportivo Cuenca de Ecuador, mientras que Gremio dejó en el camino a Universidad de San Martín de Perú.

Gremio es el equipo de mejor rendimiento en la Copa y cuenta con los argentinos Maximiliano López (ex River) y Germán Herrera (ex Rosario Central, San Lorenzo y Gimnasia).

El ganador de esta serie jugará en semifinales ante San Pablo o Cruzeiro, ambos de Brasil.

- Probables formaciones -
Caracas: Renny Vega; Franklin Lucena, José Manuel Rey, Deivis Barone y Gabriel Cichero: Luis Vera, Edgar Jiménez, Darío Figueroa y Jesús Gómez; Rafael Castellín y Emilio Rentería o Rodrigo Prieto. DT: Noel Sanvicente.

Gremio: Víctor; Leo, Réver y Rafael Marques; Ruy, Tulio, Tcheco, Souza y Fabio Santos; Jonas y Maximiliano López. DT: Paulo Autuori.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Horario: 21.50 (Argentina)
Estadio: Olímpico, de Caracas.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|15:49
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile