Deportes

Un club árabe hizo una oferta por Diego Conca

El volante argentino es condiciado por un club de Emiratos Arabes, pero pretende continuar en el Fluminense, con el cual tiene tres años más de contrato, informó Lance en su sitio de internet.

Conca, que renovó su contrato con el Flu al final de la temporada pasada, interesó a una institución de Emiratos Arabes no divulgada y que realizó una oferta a través de representantes en Brasil.

Sin embargo, la directiva no está interesada en negociar al volante, uno de los jugadores de mejor rendimiento y más queridos por la torcida. Según allegados al futbolista, solamente una oferta importante de un club europeo podría sacarle de los tricolores.

Los derechos federativos de Conca fueron comprados por el grupo de inversiones deportivas y mediáticas brasileño Traffic, socio del Fluminense, que lo cedió a los cariocas.

Conca llegó a Brasil procedente del argentino Rosario Central en enero de 2007 fichando por el Vasco da Gama, también de Rio, pero al final de la temporada fue contratado por el Fluminense, que luego se convirtió en vicecampeón de la Copa Libertadores 2008 y se salvó del descenso en el torneo brasileño.

Este año la torcida de Fluminense engendró grandes expectativas con refuerzos como el del artillero Fred y el volante Thiago Neves junto a Conca, pero el equipo perdió en semifinales de la Copa de Rio, quedó fuera de la Copa de Brasil y está a los tumbos en el Campeonato Brasileño, donde figura 12º a cinco puntos del líder Inter.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes