Cuidador de zoo muere devorado por un tigre

El hombre había ingresado a la celda del animal para limpiarla.

Un tigre blanco mató a mordidas a un cuidador frente a numerosos visitantes en un zoológico en Nueva Zelanda, informó la policía.

 El hombre quería limpiar la jaula cuando uno de los dos tigres que allí viven lo atacó, según reportó la agencia alemana DPA.

Un segundo guardia no pudo distraer al animal. La víctima murió instantáneamente. El tigre fue sacrificado. El zoológico de Zion en Whangarei fue cerrado temporalmente.
Fuente Minutouno.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 03:37
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad es que más conozco al ser humano, más quiero a los animales. Somos lo peor de lo peor como raza. Encima que los pobres animales están encerrados de por vida, cuando un descuidado se mete en su territorio y lo atacan, lo sacrifican. En mi casa yo haría lo mismo. Si se mete algun "descudidado" no voy a dudar en romperle la cabeza con lo primero que tenga a mano. Simple.
    3
  2. ¿Por qué sacrificaron al Tigre? Es un tigre blanco y está en extinción ¿Son locos? ¿Piensan aleccionar así al resto de los tigres? Es un animal salvaje y está en un jaula, creo que es un riesgo meterse en la jaula ¿no? Eso pasa por querer tener a los animales encerrados en un zoo para la diversión "humana". Estamos todos locos.
    2
  3. No veo razón para sacrificar al tigre... ¿Ley del Talión con un animal? Absurdo... si había que hacer algo es revisar los mecanismos de seguridad y los procedimientos, pero no matar al animal.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial