Deportes

Seis bajas paraguayas para enfrentar a Chile por eliminatorias

La selección paraguaya de fútbol tiene hasta ahora seis bajas por lesiones y suspensiones, para el partido del sábado 6 de junio ante Chile, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas, informaron hoy medios locales.
El último de los afectados fue el defensa Claudio Morel Rodríguez, de Boca Juniors de Argentina, que sufre una contractura muscular en la pierna izquierda. Paraguay recibe el 6 de Junio a Chile y visita a Brasil el 10 del mismo mes en el marco eliminatorio.

También están descartados Roque Santacruz, Jonathan Santana, Paulo Da Silva, Salvador Cabañas y Darío Verón, según informó hoy el médico Manuel Aguilar, responsable de la sanidad de la selección.

En el caso del defensa de Boca Julio César Cáceres también tiene algunos problemas pero se espera que sean superados y que pueda jugar, igual que el delantero Nelson Haedo, del Borussia Dortmund, de Alemania.

La lista de los convocados por el técnico, Gerardo Martino, se dará a conocer el jueves.

Paraguay recibirá a Chile el sábado 6 de junio en Asunción y el miércoles 10 visitará a Brasil.

Jugadas doce fechas, la selección "guaraní" es líder de las eliminatorias mundialistas con 24 puntos, seguida por Brasil con 21, Chile (20), Argentina (19), Uruguay (17), Colombia y Ecuador (14), Venezuela (13), Bolivia (12) y Perú (7).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic