Deportes

Blas Giunta dice que está listo para dirigir a Boca

El ex volante xeneise, considerado un emblema por los simpatizantes de Boca, afirmó hoy que "no sería una falta de respeto" convertirse en el nuevo entrenador del equipo por unos pocos meses.

"Si se da la posibilidad, bienvenida sea", expresó el recordado volante, quien desarrolló toda su campaña como entrenador en clubes del ascenso.

La supuesta llegada de Giunta, u otro entrenador interino, sería la solución intermedia si es que Carlos Bianchi acepta volver a dirigir desde el 1 de enero de 2010.

"Todavía no hablé con nadie, me enteré por los medios. Además hay un entrenador trabajando (Carlos Ischia), que merece todo el respeto", aseveró Giunta en declaraciones a radio del Plata.

En ese sentido, sostuvo que "no sería una falta de respeto" dirigir a Boca solamente durante seis meses", y admitió que haría ese trabajo "por uno o dos meses".

"En algún momento me va a tocar (dirigir a Boca), pero aceptaré lo que Dios disponga", afirmó Giunta, quien jugó en Boca entre 1989 y 1996.

Por otra parte, y acerca del supuesto distanciamiento entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme, indicó que "los conozco a los dos, son dos fenómenos. Es cuestión de sentarse y hablar".

Giunta, de 45 años, actualmente dirige a Almirante Brown en la Primera B Metropolitana, aunque también condujo a Defensores de Belgrano, San Miguel y Estudiantes de Buenos Aires, entre otros.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 10:04
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial