Deportes

La Selección chilena debuta mañana en la Copa Kirin

El seleccionado dirigido por el argentino Marcelo Bielsa debutará mañana en este tradicional certamen que se juega en Osaka, Japón, enfrentando al representativo local.

Bielsa aprovechará los dos partidos en Japón para preparar los próximos encuentros ante Paraguay y Bolivia por eliminatorias sudamericanas.

El técnico argentino anticipó que confiará la organización del juego en el campo ante Japón y Bélgica (lo enfrentarán el viernes) al volante Jorge Valdivia, quien tras dos temporadas en Brasil juega en los Emiratos Arabes.

"Nunca noté que Jorge Valdivia tuviera dificultades de adaptación. Padeció algunos contratiempos como lesiones y expulsiones, pero nada más. Por eso utilizaremos la mitad de este plantel en los cotejos ante Bolivia y Paraguay", declaró Bielsa a Ansa.

El entrenador tuvo palabras de elogio para el entrenador de Paraguay, su compatriota y ex dirigido en Newell's Old Boys, Gerardo Martino, y advirtió que Chile "todavía no tiene asegurado el pasaje al Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic