Deportes

Los Pumitas ya llegaron a Francia para la parte final de la preparación

El plantel del seleccionado argentino Sub 20 de rugby, arribó hoy a Francia para continuar con la preparación y disputar en junio venidero en Japón el Mundial de la categoría.

De acuerdo a un informe suministrado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), el conjunto albiceleste ya está en la ciudad de París y el jueves venidero se enfrentará en un amistoso de preparación con un combinado de menores de 23 años del club Stade Francais.

La delegación argentina permanecerá en territorio francés hasta el fin de semana y luego viajará rumbo a Japón, sede del evento ecuménico a partir del viernes 5 de junio.

En la lista, el tucumano Federico Mirande (Tucumán Rugby Club) sustituyó a último momento al porteño Santiago Gourdy, jugador de Champagnat, afectado por un traumatismo en una de sus rodillas.

El conjunto conducido por Diego Albanese, Eduardo Fernández Gil y Eduardo Viazzo integrará la zona A de la Copa del Mundo Sub 20, que se jugará del 5 al 21 de junio venidero.

El primer rival de Los Pumitas será el representativo de Irlanda el viernes 5. Más tarde, el martes 9, el conjunto argentino protagonizará el clásico del Río de la Plata ante Uruguay, mientras que cerrará la etapa de clasificación enfrentándose el sábado 13 a Nueva Zelanda.

Las semifinales se jugarán el miércoles 17 y la final está programada el domingo 21 en Tokio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic