Asaltaron a un vendedor en el centro y le robaron un cuantioso botín

Consistió en $5.000 en efectivo y un bolso lleno de tarjetas telefónicas que con valores desde los $5 hasta los $50.

Un hombre fue asaltado en pleno centro mendocino en la siesta de este martes por dos sujetos armados. Le sustrajeron $5.000 y un bolso lleno de tarjetas telefónicas que debía entregar en los distintos comercios. El botín total fue importante, aunque la víctima no pudo estimar cuándo le sustrajeron en plásticos prepagos.

Los investigadores no han podido establecer si el robo fue al voleo o contaban con datos de la víctima, en cuanto a que llevaba una suma importante de dinero y que en el bolso había tarjetas telefónicas de distintos valores.

El hombre, de 34 años, iba caminando por calle Rioja, pero al llegar al cruce con Teniente 1º Ibáñez dos delincuentes le salieron al paso. Eran aproximadamente las 15 y el movimiento de peatones y automovilistas eran intenso.

Sin embargo, los maleantes no se amedrentaron ante la circulación vehicular y peatonal de la zona. Incluso, uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó a la víctima. Lo amenazó con disparar si no le entregaba todo el dinero que tenía en su poder.

No hubo resistencia de parte del vendedor. Les entregó $5.000 en efectivo que había recaudado durante las entregas de tarjetas telefónicas en distintos comercios.

Pero también le sustrajeron su bolso donde llevaba un botín, quizá, más importante que la suma en billetes que ya habían tomado. Según la denuncia realizada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, la víctima no logró precisar cuánto era el monto en tarjetas que llevaba.

Sólo manifestó que los plásticos tenían valores de $5, $10, $20, $30, $40 y $50 por lo cual los pesquisas estiman que los delincuentes se hicieron de un cuantioso botín.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:11
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho